Filosofía
DELINEACIÓN DE ESTRUCTURAS nace con la vocación de crear y proporcionar servicios técnicos especializados, con el fin de ofrecer servicios ágiles, menos costosos y más optimizados basados en la excelencia, siempre con honestidad y ética en nuestras acciones.
Una cultura centrada en satisfacer las necesidades del cliente con flexibilidad, mejora continua, capacidad de adaptación, permitiendo la construcción de relaciones duraderas basadas en la confianza y la transparencia.
La capacidad de trabajo en equipo es imprescindible para la base de nuestros servicios, con lo que empleamos gran parte de nuestro tiempo, en el análisis de los proyectos y gestionar los recursos necesarios para la optimización de los mismos consiguiendo máxima calidad. A la vez de valorar y estimular el desarrollo profesional de las personas que es el principal activo de la compañía.
Todo esto se basa en la satisfacción del cliente, lo cual nos implica a una investigación continua de nuevas tecnologías, siempre aportando formación continuada a nuestros profesionales, con la vocación de evolucionar hacia las nuevas tecnologías y expansión internacional.